Además de ofrecer preciosas playas y una maravillosa gastronomía, la capital del Algarve también cuenta con algunas visitas realmente interesantes desde el punto de vista cultural. Si ya has leído todo sobre los imprescindibles, no te pierdas este artículo con las hidden gems de Faro.
1. Palacio de Estoi
Es un palacio del siglo XVIII que, en la actualidad, ha sido reformado y convertido en un encantador hotel. Su arquitectura y sus enormes jardines siguen siendo un espacio realmente único y que merece la pena visitar si pasas por esta región del sur de Portugal. También puedes vivir una experiencia única y dormir en él, reservando a través de su propia página web: https://www.pousadas.pt/es/hotel/pousada-estoi

2. Paço Episcopal de Faro
Se trata de un edificio del siglo XVI ubicado frente a la Catedral de Faro. En su interior alberga una preciosa colección de azulejos que decoran las paredes y escaleras del complejo.
3. Iglesia de San Lorenzo
Esta iglesia del siglo XVII es uno de los mejores ejemplos de que no se debe juzgar un libro por su portada. Su austeridad aspecto exterior nada tiene que ver con su interior, que cuenta con una rica decoración con azulejo azul y ornamentaciones doradas. Está a sólo 11 kilómetros del centro histórico de Faro.
Además de estas 3 hidden gems en Faro, no puedes perderte nuestras recomendaciones gastronómicas en la capital del Algarve.
Deja una respuesta