Marsella es una ciudad mayormente conocida por su puerto, pero durante nuestra estancia de 3 días nos encontramos con un montón de lugares desconocidos y de rincones que merece la pena visitar. En este artículo te hablamos sobre tres de ellos.
1. Abadía de San Víctor
Es una abadía del siglo V ubicada en la Place Saint-Victor, a pocos metros del Vieux Port, y con un aspecto exterior amurallado. La entrada cuesta 2€ y en su interior podrás visitar restos arqueológicos griegos y romanos.

2. Museo del Jabón de Marsella
Se trata de un museo que gira en torno a uno de los símbolos de la ciudad, el jabón de Marsella. En él podrás conocer su historia, su proceso de fabricación y disfrutar de varias exposiciones. Está situado en el centro de la ciudad y se debe reservar la visita con antelación.
3. Parque Nacional de Calanques
Es un parque natural situado a menos de 20 km de Marsella. Es un lugar perfecto para realizar una excursión y disfrutar de sus maravillosos paisajes y de sus acantilados con aguas turquesas. Una visita obligatoria si te gusta la naturaleza.

Estas son algunas de las joyas ocultas de Marsella, pero no son los únicos lugares que ver en la ciudad. Puedes descubrir los lugares imprescindibles para tu visita a Marsella en este post. ¿A qué esperas para realizar tu viaje?
Deja una respuesta