Esta ciudad situada a orillas del río Loira tiene un montón de lugares que no te puedes perder. Algunos de ellos no suelen aparecer en las guías de viaje ni son excesivamente turísticos, así que hemos escrito este post para contarte cuáles son las joyas ocultas de Nantes.
1. Passage Pommeraye
Es una galería comercial cubierta de mediados del siglo XIX situada a escasos metros de la Place Royale. La decoración de las galerías es impresionante, y más aún en Navidad, por lo que creemos que es el mejor sitio para pasear y comprar algún recuerdo de tu viaje. Además, en su interior se encuentra La Passagère, un precioso salón de té y cafetería.
Descubre qué y dónde comer en Nantes.
2. Le Lieu Unique
Es un centro cultural creado en el año 2000 y situado en una antigua fábrica de galletas de la marca LU. En su interior se realizan eventos, exposiciones y festivales durante todo el año. Además también tiene un restaurante, donde podrás tomar algo mientras escuchas música en directo.
3. Isla de Versalles y Jardín Japonés
Se trata de una pequeña isla situada en el río Erdre que alberga un jardín japonés en el que te sentirás como si estuvieras en Kyoto. Es un lugar perfecto para hacer algunas fotos y además la entrada es gratuita. Nosotros no pudimos ir, pero lo tenemos apuntadísimo para la próxima.
¡Y hasta aquí llegan nuestras joyas ocultas de Nantes! Si conoces algún otro lugar desconocido en esta ciudad que merezca la pena visitar, déjanos un comentario. Mientras tanto, puedes inspirarte sobre más sitios que ver con otros artículos sobre ciudades de Francia.
Deja una respuesta