Pese a no ser uno de los grandes destinos turísticos de la isla, Taichung es un lugar que alberga un montón de lugares interesantes y en el que no te aburrirás durante tu viaje. Nosotros pudimos conocerlo durante nuestro viaje de 14 días por Taiwán y Pekín y en este artículo os contaremos cuáles son las joyas ocultas que descubrimos en la ciudad.
1. Fusion Space 1962
Se trata de una antigua fábrica de cosméticos de la marca Shen Hsiang Tang que se ha transformado en un espacio cultural con exposiciones, tiendas y varias cafeterías (una de ellas es el Cuppa FS Café, incluido en nuestras recomendaciones sobre dónde comer en Taichung). Se encuentra a poca distancia de la estación central de Taichung y el acceso es gratuito.
2. Shen Ji Village
Lo que antiguamente fue un complejo residencial construido por el gobierno taiwanés para los trabajadores de la oficina de auditoría, hoy en día se ha convertido en un complejo cultural y creativo lleno de tiendas y estudios artísticos que podrás visitar sin coste durante tu estancia en Taichung.
3. Mamonaku Café
Situada en una plataforma tras la antigua estación de Taichung, Mamonaku Café es una de las cafeterías más bonitas e interesantes de la ciudad, puesto que está ubicada en el interior de un tren. Supone un lugar ideal para tomar un café al llegar a la estación o justo antes de salir hacia tu próximo destino. Además de esta cafetería, la antigua plataforma de trenes alberga otros vagones muy pintorescos con tiendas y puestos de información.
4. Painted Animation Lane
Es una pequeña y colorida calle llena de murales y graffitis relacionados con el mundo de la animación, el manga y el anime. Conforma un lugar ideal para fotografiar y su ubicación cercana a la ribera del río Liuchuan hace que sea muy fácil llegar hasta ella.
¿Necesitas más información sobre Taichung? No te pierdas nuestro post con las visitas imprescindibles de la ciudad.
Deja una respuesta