Si algo tenemos claro es que durante tu viaje a Toronto no vas a aburrirte, ya que es una ciudad que alberga multitud de lugares interesantes y en la que podrás hacer decenas de planes para todos los gustos. En este post te contaremos 5 de esos planes que nosotros mismos hicimos durante nuestros 3 días en la ciudad y con los que disfrutamos a tope de nuestra estancia.

No te pierdas estos 5 planazos en Toronto
1. Acudir a un evento deportivo
Toronto cuenta con equipos de baseball, hockey y baloncesto en las 3 grandes ligas americanas (MLB, NHL y NBA), por lo que acudir a ver un partido de los Blue Jays, los Maple Leafs o los Raptors, es uno de los mejores planes que hacer en la ciudad. Nosotros fuimos a ver un partido de baseball de los Blue Jays, y la verdad que es una experiencia muy divertida y que recomendamos totalmente. Las entradas nos costaron unos 10-12€ por persona.
2. Kayak en las Toronto Islands
Esta fue otra de las actividades que hicimos a lo largo de nuestro viaje y la verdad es que nos encantó. Para realizarla tuvimos que coger el ferry desde el centro de Toronto hasta las Toronto Islands, y una vez allí acudir a la empresa con la que habíamos realizado la reserva. El entorno natural y las vistas que ofrece del centro de la ciudad son una auténtica maravilla. Nosotros reservamos con la empresa Toronto Islands SUP (https://www.torontoislandsup.com/) y pagamos unos 18€ por persona por 2h de kayak.

3. Conseguir un libro de una máquina expendedora en Monkey’s Paw
Monkey’s Paw es una curiosa librería ubicada en el barrio de Dufferin Grove, y en su interior alberga todo tipo de libros antiguos, impresos muy peculiares y ¡una máquina expendedora de libros usados! La tienda es realmente curiosa y recibir un libro de esta máquina es, sin duda, una experiencia muy divertida.
4. Hacer una excursión a las Cataratas del Niágara
Las Cataratas del Niágara son una de las visitas imprescindibles de Toronto y acercarte a verlas es uno de los mejores planes que puedes hacer. Nosotros acudimos en coche (aunque también se puede llegar en tren y en autobús) y pasamos casi todo el día recorriendo el pueblo de Niagara Falls y visitando las imponentes cataratas. Te contamos todo en este artículo.

5. Recorre la ciudad subterránea de The Path
The Path es una red de túneles y galerías de más de 20 km de extensión que conectan el centro de Toronto sin salir a la superficie. Si lo recorres, encontrarás un gran número de tiendas, restaurantes y cafeterías, que te harán sentir en una verdadera ciudad subterránea. Tiene un gran parecido con el Underground City de Montreal.
Ahora que ya conoces los mejores planes de la ciudad, te toca descubrir las joyas ocultas y los mejores sitios para comer en Toronto.
Deja una respuesta