¿Estás planeando hacer una ruta por Europa pero no sabes qué destino elegir? ¡Te traemos la solución en este artículo! Entre todos nuestros itinerarios por el viejo continente hemos recopilado nuestros favoritos y os contamos todo sobre ellos a continuación.
Las rutas ideales para 7 días por Europa
1. Valle del Loira
Catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Valle del Loira esconde algunos de los castillos y mansiones más espectaculares de toda Francia (con permiso de Versalles) y ha sido el hogar de reyes, aristócratas y personajes ilustres como Da Vinci o Molière. Realizar este recorrido es un acierto seguro y te brindará la posibilidad de conocer decenas de castillos, probar algunos vinos franceses y descubrir ciudades maravillosas como Tours o Nantes. ¿Quieres saber más?
2. La Toscana
¿Quién no ha soñado alguna vez con recorrer la Toscana italiana? Se trata de una de las regiones más encantadoras del país transalpino y de una de las rutas más interesantes que se pueden realizar por Europa. Además, es un viaje muy completo ya que podrás conocer ciudades llenas de arte y cultura como Florencia, localidades con un coqueto casco histórico como Pisa o Siena e incluso visitar algún municipio costero como Viareggio.
3. Sudoeste de Reino Unido
Si quieres descubrir pueblos anclados en otra época, conocer abadías y castillos de cuento y maravillarte con paisajes únicos, esta ruta por el sudoeste británico está hecha para ti. Nosotros realizamos una parte reducida del recorrido, en la que pasamos 4 días visitando Bristol, Bath y Cardiff, pero os recomendamos dedicar varios días más y acercaros a conocer algunos de los castillos del sur de Gales o la encantadora zona de los Cotswolds.
4. Países Bajos a fondo
Casas de colores, molinos de madera y algunos de los mejores quesos del continente, todo esto y más es lo que te espera en este itinerario por los Países Bajos esos que podrás conocer su capital (Ámsterdam) y algunas otras ciudades como Volendam, Edam o La Haya. Nosotros realizamos este viaje en 5 días, pero si dispones de más tiempo podrás acercarte a otras localidades de interés como Róterdam o Utrecht.
5. La Selva Negra
La Selva Negra alemana es una de las zonas más pintorescas de Europa y una región que combina a la perfección su imponente naturaleza con pequeños pueblos medievales. Realizando esta ruta podrás conocer lugares tan impresionantes como el Lago Titisee, visitar el coqueto Friburgo de Brisgovia e incluso darte un baño en la ciudad termal de Baden-Badén. ¿Quieres más información sobre este recorrido?
Ahora que ya conoces nuestros itinerarios favoritos por Europa, no te pierdas nuestro post con las mejores ciudades europeas para visitar en un fin de semana.
Deja una respuesta