Si quieres conocer Liverpool más allá del fútbol, los Beatles y el Albert Dock, estás de suerte. A lo largo de este post te contaremos cuáles son para nosotros las joyas ocultas y los lugares menos conocidos de esta ciudad bañada por el río Mersey.
1. The Imperial Arch (Chinatown)
Es un precioso arco que marca la entrada al barrio de Chinatown y al que se puede llegar fácilmente desde el centro de la ciudad. Se dice que es el arco de este tipo más grande de toda Europa y su construcción data del año 2000.

2. Queen Avenue
Es una pequeña y preciosa callecita ubicada no muy lejos del Cavern Club. Está llena de restaurantes por lo que es una gran opción para comer o cenar si te encuentras por la zona y buscas una opción más tranquila. Sin duda es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad.
Descubre aquí más sitios para comer en Liverpool.
4. St Luke’s Bombed Out Church
Se trata de las ruinas de una iglesia del siglo XIX que se encuentra a pocos minutos a pie de la estación de Liverpool Central. Su estado actual se debe a los bombardeos alemanes de 1941. En la actualidad se usa como espacio para eventos.

4. Princes Road Synagogue
Se trata de una sinagoga situada a menos de un kilómetro de la Catedral de Liverpool y cuya fundación se remonta a la segunda mitad del siglo XIX. Su interior es realmente bonito y se puede visitar con un tour por 6€.
Si estás preparando tu viaje, es probable que también te interesen estos artículos sobre los imprescindibles de la ciudad y nuestro recorrido completo de 3 días por la ciudad de los Beatles.
Deja una respuesta