El lago Titisee es uno de los mayores reclamos naturales de la Selva Negra y un lugar con muchísimo encanto. Se encuentra junto al pueblo de Titisee-Neustadt y visitar ambos sitios es una gran opción para tu viaje. En este post te contaremos qué hacer y cómo llegar.
¿Qué hacer en el Lago Titisee?
Hacer una ruta o pasear por los alrededores del lago
Esta zona es ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Podrás realizar rutas de todo tipo de distancia y dificultad.
Alquilar una barca o subir al barco del lago Titisee
Durante tu visita podrás alquilar una barca y navegar por el lago; o bien montar en el barco que lo recorre y dedicarte solo a admirar el paisaje.
Comprar algún recuerdo en Seestraße
A pocos metros del lago Titisee nos encontramos su calle comercial más famosa. Es un lugar perfecto para comprar algún souvenir o tomar algo en uno de sus restaurantes.
¿Cómo llegar al Lago Titisee?
Puedes llegar al lago Titisee desde Friburgo de Brisgovia, usando el tren o el autobús que también te llevan al pueblo de Titisee-Neustadt. Si ya estás en Titisee-Neustadt, podrás coger un tren que en solo una parada y 20 minutos te dejará en el lago. También es posible llegar hasta allí en coche, ya que se encuentra a menos de 1h de Friburgo de Brisgovia por carretera, y a menos de 2h de otras ciudades como Stuttgart o Zúrich (Suiza). La zona cuenta con varios aparcamientos ubicados junto al lago.
Descubre la ruta completa de 7 días por Frankfurt y la Selva Negra.
Deja una respuesta