¿Vas a visitar las Highlands y quieres conocer algo más que castillos y paisajes? ¿Eres de los que no puede volver a casa sin probar los platos típicos del sitio al que va? Estás en el sitio indicado. Sigue leyendo y descubre todas nuestras recomendaciones sobre qué y dónde comer en Inverness y alrededores.
También puedes saber más sobre nuestra ruta completa por Escocia.

¿Qué debes probar en Inverness?
No podemos decir que Inverness sea la ciudad europea con más cultura gastronómica ni mucho menos. Sin embargo, es un buen lugar para conocer la cocina escocesa y probar platos como el haggis o el scotch pie, además obviamente de para degustar el whisky y la cerveza local. Si tuviéramos que destacar una preparación de esta región del país sería el cullen skink, una sopa típica de las Highlands que se elabora con pescado ahumado, patata y cebolla.
Restaurantes y cafeterías recomendados
The Castle Tavern
Este pub escocés situado a escasos metros del Castillo de Inverness es una opción maravillosa para probar la cerveza local y disfrutar de un ambiente agradable tanto en su terraza como en el interior. También ofrece opciones de comida por unos 20€ por persona.
Zizzi Inverness
Si después de unos días por Escocia necesitas salir de la gastronomía británica, este restaurante es una buena elección. Su carta ofrece un gran número de platos italianos por un precio que ronda los 20€ por persona y unas geniales vistas del río Ness.
Birch Café
Se trata de una cafetería muy mona ubicada en pleno casco histórico de Inverness. Es el sitio perfecto para desayunar, merendar o reponer fuerzas en medio de un día de turismo bajo el clima escocés.
¿Ya tienes claro qué y dónde comer en Inverness? Descubre ahora los imprescindibles de la ciudad y las mejores excursiones.
Deja una respuesta