Si ya conoces las visitas imprescindibles de Kuala Lumpur, es el momento de que descubras las joyas ocultas de la ciudad. A lo largo de este artículo te contaremos cuáles son esos rincones menos conocidos de la capital malaya que no puedes perderte.
1. Zhongshan Building
Es uno de los secretos mejor guardados de Kuala Lumpur. Se trata de un discreto edificio en el que podrás encontrar librerías independientes, exposiciones de arte y fotografía y una cafetería realmente mona. Se encuentra a poca distancia del Chan She Shu Yuen Clan Ancestral Hall, una asociación de clanes china con un bonito templo familiar.
2. Kwai Chai Hong
Dentro del barrio de Chinatown se encuentra el callejón Kwai Chai Hong, un lugar hecho para los amantes del street art. En él podrás encontrar multitud de obras y murales hechos por artistas locales y el acceso es totalmente gratuito.
3. Speakeasy Bars
Son bares y coctelerías clandestinas que se encuentran por todo Kuala Lumpur y que se esconden en el interior de jugueterías, criptas y todo tipo de negocios. Dos de los más famosos son The Attic Bar y Suzie Wong, que además se encuentran en nuestra lista de restaurantes y cafeterías recomendados.
4. KL Eco Forest y Bukit Nanas
Bukit Nanas es una colina en pleno centro de Kuala Lumpur en la que se ubica una reserva forestal tropical (KL Eco Forest). La reserva está abierta entre las 8h y las 18h y la entrada es gratuita. Durante tu visita podrás encontrar monos, serpientes y todo tipo de insectos.
5. Monumento Nacional (Tugu Negara)
Es una estatua de 15 metros de altura que se encuentra a poco más de 1 km de la Plaza Merdeka y que rinde homenaje a las 11.000 personas que fallecieron luchando por la independencia de Malasia. Se puede visitar de forma totalmente gratuita.
6. Guan Di Temple y Sin Sze Si Ya Temple
Se trata de dos de los templos taoístas más antiguos de Malasia, ambos situados en el barrio de Chinatown. Ninguno de los dos destaca por su tamaño, pero sus coloridas entradas hacen que sea imposible no fijarse en ellos. Se encuentran a solo 150 metros de distancia entre sí y se pueden visitar gratuitamente.
Deja una respuesta