Kioto es una ciudad con mil sitios interesantes que visitar, algo que ya tendrás claro si has leído nuestro post con los 20 imprescindibles. Por eso en este artículo hemos querido traeros algo diferente y mostraros las joyas ocultas de la ciudad, esos rincones un poco menos conocidos pero que merecen la pena por completo.
1. Mercado de Nishiki
Es el principal mercado de Kioto, y está situado en pleno centro de la ciudad. Sus orígenes se remontan al siglo XVII, y actualmente cuenta con un montón de puestos, tiendas y restaurantes en los que probar platos y productos típicos de la gastronomía japonesa.

2. Templo Rokkaku-dō
Es un templo budista ubicado en el barrio de Nakagyō-ku, a poca distancia del Mercado de Nishiki. Se cree que la fundación del templo se sitúa en el siglo VI y su principal característica es su salón principal con forma hexagonal.
3. Teramachi-dori
Es una calle comercial de casi 5 km de longitud que atraviesa todo el centro de Kioto y en la que podrás encontrar una gran variedad de tiendas, cafeterías y restaurantes. Además, es una de nuestras recomendaciones sobre dónde comer en Kioto.
4. Castillo de Fushimi Momoyama
Se trata de un castillo japonés que se encuentra en el distrito de Fushimi-ku, a las afueras de Kioto. Originalmente, la construcción de este castillo data del siglo XVI, pero a lo largo de su historia ha sufrido varias reconstrucciones, siendo la más reciente en 1964. Se puede visitar gratuitamente.

Completa tu viaje con este post sobre las mejores excursiones de un día desde Kioto.
Deja una respuesta