Osaka es una ciudad muy completa y en la que podrás encontrar un montón de posibilidades tanto culturales como de ocio. Si ya has leído todo sobre los imprescindibles de Osaka, este artículo te vendrá genial para conocer las joyas ocultas de la ciudad.
1. Santuario Yasaka Namba
Este pequeño santuario es una de las joyas mejor guardadas de Osaka y se encuentra situado en el concurrido barrio de Namba. La mayor peculiaridad de este santuario es su forma de cabeza de león, lo ha convertido en un lugar perfecto para fotografiar y que atrae las miradas de todo el mundo. Se puede visitar de forma gratuita.

2. Torre del Sol
Se trata de una enorme escultura de 70 metros de altura diseñada por el artista Okamoto Taro y que fue el símbolo de la Expo 70 de Osaka. Está ubicado en el Parque Conmemorativo de la Expo, a unos 20 km del centro de la ciudad.

3. Templo Hozenji
Es un templo budista del siglo XVII situado en el callejón Hozenji Yokocho, entre los barrios de Namba y Dōtonbori, y que se puede visitar gratuitamente. Lo más representativo de este lugar es que alberga una estatua de la deidad Fudo Myoo cubierta de musgo.
4. Tenjinbashi-suji
Es una calle comercial de 2,5 kilómetros de longitud ubicada en el barrio de Kita-ku y en ella podrás encontrar todo tipo de tiendas y restaurantes. Es el lugar perfecto para dar un paseo, comprar algún recuerdo de tu viaje o comer en un restaurante tradicional.
5. Mercado Kuromon Ichiba
Es uno de los principales mercados de la ciudad y se encuentra en el barrio de Chūō-ku. En él podrás encontrar más de 150 puestos llenos de productos locales y varios restaurantes en los que probar los platos más típicos de Osaka.

Si ya has completado tu lista de sitios interesantes, te dejamos este artículo sobre qué y dónde comer en Osaka.
Deja una respuesta