Si vas a visitar Singapur y no quieres quedarte solo con las visitas imprescindibles, estás en el lugar indicado. A lo largo de este post, te contaremos las que para nosotros son las joyas ocultas de esta maravillosa ciudad-estado y te diremos qué tiene de interesante cada uno de estos sitios.
1. CHIJMES
Es un histórico convento gótico/neoclásico de más de 150 años de antigüedad que se ha reconvertido en una galería comercial llena de restaurantes y tiendas. Es un lugar ideal para tomar algo o cenar en un ambiente diferente. A poca distancia de CHIJMES podrás encontrar la Catedral del Buen Pastor, la Catedral de San Andrés y la Iglesia de San Pedro y San Pablo.
2. House of Tang Teng Niah
Se trata de una colorida casa situada en el barrio de Little India y cuya construcción se remonta al año 1900. El edificio, levantado por un comerciante chino, es realmente llamativo y conforma un spot ideal para hacerse alguna foto de recuerdo. No se puede visitar por dentro.
3. Kong Meng San Phor Kark See Monastery
Se trata de un enorme monasterio que se encuentra a tan solo 10 paradas de metro del barrio de Chinatown. Se puede visitar de forma gratuita y en él podrás encontrar una de las estatuas interiores de Buda más grandes de Asia y visitar su Pagoda de los 10.000 Budas. El monasterio ocupa una extensión de más de 10 campos de fútbol y es sin duda uno de nuestros lugares favoritos de Singapur.
¿Quieres conocer más planes gratis en Singapur?
4. Haji Lane
Es una estrecha y colorida calle comercial situada muy cerca de la Mezquita del Sultán. Pese a sus reducidas dimensiones, es un lugar muy transitado y con un gran ambiente a cualquier hora del día. En ella, encontrarás multitud de tiendas de moda y restaurantes donde comer o cenar.
5. Haw Par Villa
¿Quieres saber cómo ven el infierno los budistas? ¡Haw Par Villa es tu sitio! Se trata de un parque temático ubicado a media hora en metro del centro y que muestra la visión budista del infierno. Paseando por el parque podrás encontrar varias pagodas y un estanque con peces koi.
6. Raffles Hotel
Es un hotel de estilo colonial que podrás encontrar a pocos minutos del Museo Nacional de Singapur. En su interior podrás encontrar varios restaurantes, un jardín tropical e incluso un teatro. Nos pareció una construcción realmente bonita y se puede acceder sin ningún coste.
7. Old Hill Street Police Station
Se trata de una antigua estación de policía ubicada en un edificio de 1934 junto al río SIngapur. El edificio es famoso por tener más de 900 ventanas de colores en su fachada, lo que lo convierte en uno de los lugares más fotografiados de la ciudad. Podrás visitar su patio interior, muy colorido también, de forma totalmente gratuita.
Completa tu lista de viaje con los mejores museos de Singapur o descubre cuáles son las mejores excursiones con este post. Ah, y no te pierdas nuestro artículo con el itinerario completo de 4 días por Singapur.
Deja una respuesta