Toronto es una ciudad enorme y que ofrece un montón de posibilidades al viajero. Por eso, además de las 10 visitas imprescindibles, queremos hablaros de las joyas ocultas de la ciudad, esos lugares que pasan desapercibidos para muchos turistas pero que merecen ser visitados. Os contamos cuáles son a continuación.
1. BAPS Shri Swaminarayan Mandir
Se trata de un templo hinduísta ubicado a las afueras de Toronto y construido en el año 2007. La comunidad hindú es muy grande en esta ciudad canadiense (la más grande del país), y por este motivo este templo es uno de los grandes centros religiosos de Toronto. Se puede visitar de manera gratuita y el personal es tremendamente amable.

2. Distillery District
Es un distrito peatonal ubicado en lo que antiguamente era una destilería de whisky de la marca Gooderham & Worts, a poca distancia del centro de la ciudad. Actualmente se ha reconvertido en una zona con mucho ambiente, llena de bares, tiendas y galerías de arte. En la época de Navidad, este lugar acoge el mercado navideño de Toronto.

3. Monkey ‘s Paw
Es una peculiar librería situada en el barrio de Dufferin Grove y en su interior podrás encontrar todo tipo de libros antiguos, documentos raros y ¡una máquina expendedora de libros usados! La tienda es realmente curiosa y su máquina expendedora es toda una atracción turística.
Usar la máquina expendedora de libros de Monkey’s Paw es uno de nuestros planes recomendados de Toronto, ¿quieres descubrir todos?
4. Iglesia de St Andrew
Se trata de una iglesia presbiteriana de estilo neorrománico que se construyó en el año 1876 y que actualmente se encuentra en pleno centro de la ciudad, camuflada entre rascacielos y edificios de oficinas. Su fachada es una verdadera maravilla y visitar el interior del edificio es completamente gratuito.

5. Fort York National Historic Site
Es una fortificación militar defensiva situada a menos de 2 km de Downtown de Toronto y cuya construcción se remonta a comienzos del siglo XIX, cuando Toronto se defendía de los ataques estadounidenses. Es posible visitar tanto la construcción como las exposiciones que hay en su interior de forma gratuita, e incluso ofrecen tours guiados gratuitos que cuentan la historia del lugar.
Además de conocer sus lugares más interesantes, también es importante que conozcas qué platos debes probar y dónde puedes hacerlo en Toronto.
Deja una respuesta