Durante nuestra ruta de 4 días por Bristol, Bath y Cardiff pudimos conocer algunos de los lugares con más historia del sudoeste de Reino Unido, pero además, también tuvimos tiempo para descubrir algunas de sus joyas ocultas. Sigue leyendo y descubre cuáles de estos lugares no puedes perderte en Bristol.
1. Casas de colores de Cliftonwood
Este conjunto de coloridas casas situadas en el barrio de Cliftonwood da un encanto único al paisaje urbano de Bristol. La mejor forma de contemplarlas es yendo a la zona de Bristol Marina, desde donde tendras una preciosa panorámica, o acercándote a las calles Cliftonwood Crescent y Ambrose Road para verlas de cerca.
2. The Lord Mayor’s Chapel
Es una pequeña pero encantadora capilla que se encuentra a poca distancia de la Catedral de Bristol y cuyos orígenes se remontan al siglo XIII. En sus inicios, esta capilla formaba parte del Hospital de Saint Mark, pero hoy en día es el único edificio que queda en pie de aquella construcción. El precio de la visita por persona ronda los 10€.
3. Tyntesfield House
Se trata de una mansión victoriana de mediados del siglo XIX ubicada a solo 12 kilómetros del centro de Bristol. Su estado de conservación, tanto interior como exterior, es una auténtica maravilla, y sus preciosos jardines la convierten en una de las mejores excursiones posibles desde el centro de la ciudad. La entrada general tiene un precio de unos 20€.
4. Castle Park y St Peter’s Church
Situado en el corazón de la ciudad, Castle Park es una famosa y concurrida zona verde conocida principalmente por dos cosas: albergar las ruinas excavadas del Castillo de Bristol y acoger la abandonada St Peter’s Church. Esta segunda es una iglesia que quedó parcialmente destruida tras la II Guerra Mundial y hoy en día sirve como recuerdo para las víctimas y afectados en Bristol.
Además de los imprescindibles y las joyas ocultas de Bristol, ¡no puedes perderte nuestras recomendaciones gastronómicas!
Deja una respuesta