Si ya has leído nuestro artículo sobre los imprescindibles de la capital tunecina, es el momento de que descubras sus rincones más desconocidos. En este post te contaremos cuáles son las joyas ocultas de esta histórica ciudad bañada por el Mar Mediterráneo.
1. Bab El Bhar
Se trata de la antigua puerta oriental de la medina, también conocida como Puerta de Francia. Es un lugar con mucha historia que se encuentra situado en la Plaza de la Victoria, a menos de cinco minutos a pie de la Catedral de San Vicente de Paúl.
2. Teatro Municipal de Túnez
Es el teatro principal de la capital tunecina y está situado en la famosa Avenida Habib Bourguiba. El edificio tiene un estilo art nouveau y su primera construcción data de principios del siglo XX.
3. Sidi Bou Saïd
Se trata de un pintoresco pueblo costero situado a solo 20 kilómetros del centro de Túnez. Sus calles llenas de vida y sus características casas de color azul y blanco hacen que este sea uno de los lugares más visitados por los turistas.
Si además de la capital quieres descubrir más lugares interesantes durante tu viaje, te dejamos este post con las mejores excursiones. ¡No te las pierdas! Y si quieres saber más acerca de cómo organizamos nuestro días allí, te dejamos este post con el itinerario completo de 7 días por Túnez.
Deja una respuesta